La creación de PROCOIMA, 2005, S.L., viene a ser la continuidad y ambición  de MANUEL RODRIGUEZ HERRERAS, por tener una empresa digna y seria.

En el año 1992 empezó esta ambiciosa hazaña, en plena crisis de la construcción de los años 90,  haciendo reformas y dando sus primeros pasos como autónomo, después de estar más de 10 años de aprendizaje en otras empresas.

Pero viene a hacerse más patente en 1997 con la creación de LA SOCIEDAD DE CONSTRUCCIONES Y REFORMAS VENEGUERA, S.L. y posteriormente CONSTRUCCIONES Y REFORMAS DE TASARTE, S.L., hasta que en el año 2005 se dio paso al proyecto ambicioso de PROCOIMA 2005, S.L.. Un proyecto que incluía el desarrollo de todo tipo de obras de construcción, edificaciones nuevas, reformas, obras públicas y privadas.

Las siglas de PROCOIMA 2005, S.L. salen del municipio donde se crea y asienta esta empresa, y aún trabajando en toda la isla, su potencial lo tiene en La Aldea de San Nicolás, de la que procede su nombre, PROMOTORA, CONSTRUCTURA, INMOBILIARIA ALDEANA, la cual fue innovando y creciendo hasta el día de hoy, por lo cual agradece al personal y clientes.